¿Cómo nació Nailcy?

En Nailcy buscamos inspirar diversión, creatividad y autoexpresión en cada uno de nuestro clientes.

Con Nailcy, convertimos la rutina de hacerte las uñas en una experiencia emocionante y creativa. ¡Descubre tu verdadero estilo y sumérgete en un mundo de colores, diseños y posibilidades infinitas!

Atrévete a brillar y destacar con uñas originales, impecables y llenas de personalidad. ¡Únete a nuestra comunidad y déjanos ayudarte a expresar todo el amor que tienes por ti misma!

Los orígenes

Esta idea surge porque hacerme las uñas ha sido siempre mi pasión. Desde pequeña, me encantaba pintármelas con diseños atrevidos y cuando las veían mis amigas siempre me pedían que les hiciera la manicura los fines de semana.

¿Por qué un fin de semana? Íbamos a un colegio privado y solía usar colores más discretos para el colegio (seguro que os ha pasado a alguna...) y para los fines de semana me lo cambiaba por algo más llamativo. ¡Amaba los eventos porque era la excusa perfecta para ir a un salón de belleza y hacerme las uñas!

Pero con el tiempo, entre los estudios y el trabajo dejé de tener tiempo para ir a hacerme las uñas y tampoco me daba tiempo para hacerme diseños complejos en casa...

Así es como surgió Nailcy...

Ahora, la idea hecha realidad

Fue entonces cuando nació Nailcy, para facilitar el proceso de hacernos las uñas de forma rápida, sencilla y duradera. Ahora no tenemos que agendar una visita al salón, podemos cambiar el diseño en cualquier momento y lugar, según la ocasión y nuestro outfit del día. Y lo mejor, no hace falta decir que nuestras uñas "están descansando" porque nuestros productos no dañan la salud de las uñas.

Ahora puedes experimentar el efecto de unas uñas de gel o acrílicas de salón desde la comodidad de tu casa.

Es simple, conveniente y duradero. ¿Te gustaría probarlo?